Los catalanes, cada vez más orgullosos de su lengua

cropped-7bee3c1abb979a20806a52e92abe9459.jpgLa lengua catalana es para los que viven en Cataluña, su más importante arma para defender su independencia, y es que el hecho de que esta comunidad tenga su propio idioma es de mucha importancia, por ello es que se trata de una gran orgullo para ellos.

Defender la lengua catalana es algo muy importante para los catalanes, por ello es que en la actualidad hay muchos nacionalistas que defienden aun mas su uso, ya que el mismo compite en esta comunidad con el español.

Tener una lengua propia, otorga seguridad a los catalanes

Los catalanes para sentirse seguros buscan ellos mismos tener su propia seguridad, por esta razón es que los mismos contratan cerrajeros profesionales, ya que para que sus bienes estén bien protegidos, entonces pagan lo que sea.

Con la ayuda de los cerrajeros, los catalanes hacen que sus bienes estén protegidos, y es algo que les ha resultado muy bien, ya que estos profesionales ofrecen un servicio de calidad, lo cual permite que los catalanes no se preocupen mucho por ello.

Con la ayuda de los profesionales de la seguridad, los catalanes pueden estar tranquilos cuando dejan sus casas solas, y esto es algo bien importante, ya que además protegen a sus familias, que es el tesoro más importante.

Con la ayuda de idioma, los catalanes han podido incrementar el nacionalismo

Para nadie es un secreto que los catalanes quieren mucho su comunidad, y esto se pone de manifiesto en que hay muchas leyes que promueven el nacionalismo, como el uso de la lengua catalana como obligatoriedad, lo cual es un gran logro para esta comunidad.

Aunque en Cataluña se hablan muchas lenguas, el catalán compite directamente con el español, idioma oficial de España, país con el que actualmente tienen un conflicto muy serio, esto a pesar de que actualmente forma parte jurídica de este.

El idioma de una nación es algo que define a sus habitantes, que los une, porque son el común de una población, por ello es de importancia, en el caso de Cataluña, que se defienda este idioma, porque es parte importante de su cultura.

No se permitirá que la lengua catalana se vuelva a callar

Para los catalanes, lo peor que podría pasar es que le prohíban utilizan su lengua, como ha sucedido en el pasado, por ello defenderla es de mucha importancia, es por esta razón que en la actualidad los catalanes no solo defienden su lengua, sino también toda su nacionalidad.

Quizás para muchas personas, los catalanes sean orgullosos y quizás suene patético para muchos el hecho de que se preocupen por cosas como lo son el nacionalismo, en vista de tantos otros problemas, pero la realidad es que para los catalanes, su lengua les define, y por ello la defienden.

En la actualidad en toda Cataluña es obligado el uso de la lengua catalana, incluso en la web y otros medios de comunicación, por ello es que las empresas y cualquier persona que venga a hacer vida en Cataluña, tiene que aprender su lengua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *